La línea de tiro estuvo formada por arqueros de los clubes: Alcalá del Júcar, Orión, Albacete, Sauces, Villa de Ceutí, Águila Imperial, Ciudad de Águilas y Fuenteálamo. El ambiente fue de un gran compañerismo y deportividad, y aunque la amenaza de lluvia  y un fuerte viento racheado dificultaron la tirada, los arqueros decidieron continuarla.

 

Al acabar la tirada se premió a las máximas puntuaciones:

 

Máxima puntuación compuesto masculino: Ramón López Bermúdez, de Villa de Ceutí, hizo la entrega del trofeo en representación de la empresa de Quesos Cerrón y Viña Cerrón Guillermo Ortíz Piqueras.

 

Máxima puntuación compuesto femenino: Ana Belén Alarcón Espinosa, de Villa de Ceutí, hizo la entrega del trofeo en representación de la Asociación de Jubilados su presidenta, Rosario Andrés.

Máxima puntuación recurvo masculino: Ángel Burgos Bermejo, de Alcalá del Júcar, hizo la entrega del trofeo nuestra alcaldesa María Amparo Pérez Torres.

Máxima puntuación recurvo femenino: Lucía Castejón Losada, de Sauces, hizo la entrega del trofeo nuestro concejal de deportes Dionisio Fuentes Sánchez.

Cabe reseñar que la entrega de estos trofeos aúnan todas las categorías. Es por ello que desde aquí mandamos nuestra más cordial felicitación a Lucía, que pese a su corta edad, categoría infantil, empieza a despuntar como una brillante arquera y supo imponerse a las arqueras senior.

Desde el Club de Tiro agradecemos a nuestro Ayuntamiento, y en particular a la concejalía de deportes el apoyo prestado en la realización de este campeonato. Así mismo a los colaboradores CCM y Deportes Fuente Alamo.

 

Igualmente cabe reseñar la presencia y colaboración de:

AFADAFO, en cuya representación estuvieron Encarna Carchano y Paco Sánchez.

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS: Rosario Andrés y Dionisia García Torres

PROTECCIÓN CIVIL: Fe García Martínez.